Hotel Felino

PETS HOME PANAMÁ OFRECE EL SERVICIO DE HOSPEDAJE FELINo CON UN ÁREA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA ELLOS Y CUBRIR ASI TODAS SUS NECESIDADES.

Los gatos también disfrutan de varias salidas al día al área de juegos que es totalmente separada del área de los perros. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y en las noches se les coloca música e iluminación para que no estén en penumbras en un lugar extraño y minimizar así la ansiedad.

 

Todo gato al ingresar a Pets Home Panamá Hotel debe presentar su control de vacunas actualizada, debe tener vigentes rabia, triple felina y leucemia felina, esta última vacuna es obligatoria, de no tener la vacuna de leucemia felina, debe tener un descarte de virales reciente. También debe presentar su desparasitación interna con menos de 3 meses. Obligatorio al momento del ingreso la colocación de desparasitación externa al gato por parte del hotel y la misma debe ser cancelada por el propietario adicional al hospedaje.

 

La arena sanitaria está incluida dentro del servicio, si su gato está acostumbrado a utilizar cristales o algún tipo de lecho sanitario diferente debe proporcionarlo el propietario.

 

El alimento lo provee el propietario, puede enviar comida seca, latas o galletas.

Enviamos fotos y vídeos de su gato para que este informado de como esta, en temporada baja es posible que el envío de fotos sea diario en temporada alta los días los días pueden alternarse, las fotos son enviadas por whatsapp o por correo electrónico.

 

Para el normal desenvolvimiento del hotel lamentablemente no podemos admitir gatas en celo o que estén a punto de tenerlo; por favor tomar esto en consideración; esto impediría el trabajo normal del hotel.

 

Las visitas a nuestras instalaciones se llevarán a cabo previa cita preferiblemente los días sábados de 3pm a 6pm, si usted necesita visitarnos entre semana esta visita debe ser acordada previamente. No se permite la entrada a los gatos en la visita.

Para mas información descargue nuestro PDF con toda la información relacionada con el hospedaje felino

Contáctenos con gusto le atenderemos