Hotel Canino

PETS HOME PANAMÁ OFRECE SERVICIO DE HOSPEDAJE CANINO DONDE SU MASCOTA PASARÁ LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO FUERA DE SU HABITACION.

Se organizan en grupos de acuerdo al tamaño y carácter de cada mascota para que disfruten de sus largas y múltiples salidas al jardín las cuales siempre son supervisadas, incluso su último paseo o salida al jardín es en horas de la noche. Nunca salen a pasear a la calle ya que para esto contamos con el área de jardín.

 

Todas las áreas donde están las habitaciones tienen aire acondicionado y música para relajarlos. En las noches se les coloca música e iluminación para que no estén en penumbras en un lugar extraño y minimizar así la ansiedad.

 

El alimento lo provee el propietario, puede enviar comida seca, latas o galletas.

Todo perro al ingresar a Pets Home Panamá debe presentar su control de vacunas actualizada, debe tener vigente las vacunas de rabia, séxtuple y bordetella. También debe presentar su desparasitación interna con menos de 3 meses. Para Pets Home Panamá lo más importante es su mascota, por tal motivo es obligatorio colocar un desparasitante externo para control de pulgas y garrapatas al momento del ingreso cuyo valor es adicional al hospedaje.

 

En Pets Home Panamá cuidamos la higiene más los perros al jugar y estar entre ellos en el jardín suelen ensuciarse si desea que su perro llegue oliendo bien y limpio consulte nuestras tarifas para baño para que así salga bañado y oliendo rico, no dude en solicitarlo.

 

Enviamos fotos y vídeos de su perro para que este informado de como esta, las fotos son enviadas por whatsapp o por correo electrónico.

 

Para el normal desenvolvimiento del hotel lamentablemente no podemos admitir perras en celo o que estén a punto de tenerlo; por favor tomar esto en consideración; esto impediría el trabajo normal del hotel.

 

Las visitas a nuestras instalaciones se llevarán a cabo previa cita preferiblemente los días sábados de 3pm a 6pm, si usted necesita visitarnos entre semana esta visita debe ser acordada previamente. No se permite la entrada a los perros en la visita.

Para mas información descargue nuestro PDF con toda la información relacionada con el hospedaje canino

Contáctenos con gusto le atenderemos